Inicio » TIJUANA » Entregará regidor escobas y recogedores para que las personas limpien las banquetas

Entregará regidor escobas y recogedores para que las personas limpien las banquetas

by Carmen Acebo

Tijuana.- Entre mil y 2 mil paquetes con una escoba, un recogedor y dos bolsas serán entregados mensualmente en diferentes lugares de la ciudad con el propósito de que las personas salgan a limpiar las banquetas y calles de este municipio, dijo en conferencia el regidor Miguel Medrano.

Comentó que durante toda esta administración estarán entregando estos artículos en las escuelas, mercados y hogares, apuntó que además se le pedirá a las personas que acepten este kit a firmar una carta compromiso para que de esta manera se logre el objetivo de que haya menos basura en las calles y avenidas de Tijuana.

Mencionó que de lo contrario las personas podrían ser sancionadas desde una UMA hasta diez UMAS por el departamento de limpia del municipio. Agregó que el costo de este kit es de alrededor de 120 pesos.

“La idea no es sancionar sino decirle a la ciudadanía que hay que vivir en una ciudad limpia, vivir en una colonia limpia y esto nos ayuda en vivir en un ambiente de mejor entorno”, declaró el edil emanado del partido Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar