Inicio » TIJUANA » Llega Tijuana a las 116 muertes violentas

Llega Tijuana a las 116 muertes violentas

by Carmen Acebo

Tijuana.- En tan sólo veinte días de este 2020 Tijuana llegó a las 116 muertes violentas, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía dio a conocer a través de su tarjeta informativa de homicidios dolosos que las últimas dos muertes violentas contabilizadas se dieron durante la madrugada de este lunes en el Hospital General de Tijuana.

Fue a las 4:25 horas que un joven de 26 años identificado como José Ángel Carrillo Castillo, falleció tras haber ingresado el pasado 13 de este mismo mes con impactos de bala en el cuerpo.

El hombre fue atendido médicamente desde entonces. El cadáver del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

En ese mismo lapso de tiempo murió otro hombre que había ingresado el mismo día que Carrillo Castillo. Por el momento se desconoce si ambas personas fueron heridas en el mismo evento. El ahora occiso fue identificado como Jesús Ramírez Río de 56 años de edad.

Además, durante el transcurso de ayer domingo cuatro personas fueron asesinadas en diversas partes de esta frontera.

También te puede interesar