Inicio » TIJUANA » Ciclistas tendrán pista segura en Parque Morales

Ciclistas tendrán pista segura en Parque Morales

by Carmen Acebo

Tijuana.-El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), inauguró este martes en las instalaciones del Parque Morelos una pista para bicicleta de montaña.

En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar a los ciudadanos espacios convenientes para el sano esparcimiento, se acondicionó una ruta al interior del Parque Morelos para los amantes del ciclismo de montaña.

“Esta pista permitirá transitar en un espacio adecuado y seguro durante todo el día, en donde se pueden integrar todos los miembros familiares en una actividad de esparcimiento y ejercitarse al mismo tiempo”, explicó el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Destacó que se trata de 5 kilómetros de circuito que permitirán a los usuarios disfrutar de la naturaleza a través de la activación física.

Su ingreso es gratuito y el uso está abierto tanto para clubes de ciclista como para público en general que guste del ciclismo de montaña en horario de 06:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Precisó que esta opción es segura para todos, porque al tiempo que ofrece un espacio libre de tráfico permite un tiempo de recreación e interacción para los tijuanenses.

También te puede interesar