Inicio » TIJUANA » Aprueba comité de Fondos Tijuana 22 créditos para el programa de Fomento al Autoempleo

Aprueba comité de Fondos Tijuana 22 créditos para el programa de Fomento al Autoempleo

by Carmen Acebo

 

Tijuana.- Durante la tercera sesión ordinaria del comité Fondos Tijuana, fueron aprobados 22 créditos al mismo número de solicitantes como parte del programa Fomento al Autoempleo que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) en apoyo a emprendedores de la ciudad.

“La instrucción de nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, es impulsar el desarrollo económico de nuestra ciudad, con orden y apoyando en todo momento a personas de la economía social. La intención de las inspecciones propuestas es cuidar los recursos sean destinados para los propósitos solicitados”, expresó Pérez Behr.

Además se aprobaron cinco créditos como parte del programa Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa, así como cuatro más del programa Emprende tu Futuro, todos ellos condicionados a una revisión y supervisión de uso del crédito por parte de personal de la Sedeti, expresó el titular de la dependencia, Arturo Pérez Behr.

Para mayores informes de los programas de apoyo y créditos a emprendedores de la ciudad, y conocer los requisitos, los interesados pueden ingresar a la página web: http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx

También te puede interesar