Inicio » TIJUANA » Se pronostican posibles lluvias en la región para el fin de semana

Se pronostican posibles lluvias en la región para el fin de semana

by Carmen Acebo

Tijuana, B.C.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Dirección de Protección Civil, informa a la ciudadanía que a partir de este jueves habrá un ligero incremento en las temperaturas, con una máxima de 18 grados y una mínima de 8 grados centígrados.

Un sistema de alta presión proveniente del Oeste traerá cielos despejados y días soleados para este próximo viernes y sábado, oscilando las temperaturas máximas entre los 20 y 21 grados centígrados y las mínimas entre los 9 y 12 grados centígrados.

Una corriente proveniente del Pacífico traerá nublados además de entre 10 y 50 por ciento de posibilidades de periodos de lluvias ligeras a moderadas que iniciarán la noche del domingo y continuarán durante el transcurso del lunes de la siguiente semana.

Por lo anterior se pide a la comunidad extremar precauciones, no conducir a altas velocidades sobre todo con pavimento mojado, respetar los señalamiento se tránsito, mantener bien abrigados a niños, adultos mayores y mascotas, y mantenerse atenta a las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil, Dirección de Bomberos y las autoridades de Salud.

También te puede interesar