Inicio » TIJUANA » Marco Campoy será nuevo presidente del Colegio de Ingenieros

Marco Campoy será nuevo presidente del Colegio de Ingenieros

by Carmen Acebo

TIJUANA, BC.- La “Planilla Guinda” resultó ganadora de la elección interna del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) del periodo 2020-2021.

El XXVI Consejo entrará en funciones a partir del 15 de enero entra en funciones el XXVI Consejo Directivo del CICTAC; como presidente Marco Antonio Campoy Arce; Eugenio Ignacio Aparicio, Vicepresidente; José de Jesús Gutiérrez García, Secretario; Jorge Alberto Muñoz Escudero, Tesorero; Gustavo Isidro Messinas Sánchez, vocal; y Eduardo Contreras Loera, vocal.

El Ingeniero Civil, Marco Antonio Campoy Arce, ganó con 86 votos contra 67 de la planilla “El Colegio Somos Todos”, en un proceso de elección directa por parte de los socios del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana.
Luego del proceso interno, el ingeniero ganador felicitó al Ingeniero, Abel Ureña Hernández, quien encabezaba la planilla “El Colegio Somos Todos” y a sus integrantes, a quienes reconoció su trayectoria y compromiso con el organismo.

Marco Antonio Campoy, afirmó que “corresponderá a la confianza del gremio tijuanense de Ingenieros Civiles, con acciones que enaltezcan el ejercicio de la profesión punta de lanza del progreso social”.
Destacó que el Colegio se mantendrá como el “brazo técnico” de Tijuana y continuará, a través de los convenios municipales y estatales, con la aportación de soluciones a la problemática de infraestructura y desarrollo urbano de la Zona Metropolitana.

También te puede interesar