Inicio » TIJUANA » La ruta de recolección de basura se ampliará en Villa del Prado

La ruta de recolección de basura se ampliará en Villa del Prado

by Carmen Acebo

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana beneficiará a 8 mil 293 familias con la ampliación de las rutas de recolección de basura en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado segunda sección, donde se recogerán más de 260 toneladas de desechos por semana.
Tal como indicó el presidente municipal, Arturo González Cruz, una de las prioridades de esta administración es garantizar una cobertura completa del servicio en toda la ciudad por ello se trabaja en la integración de los fraccionamientos recientemente entregados al Ayuntamiento, explicó el director de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Enrique Bautista Corona.

En Urbi Villas del Prado segunda sección a partir de diciembre el camión pasará todo los lunes por algunas privadas y los sábados acudirá a otras, en base a ello se recomienda a los residentes estar atentos para saber qué día pasará por su vivienda.
Dicha ampliación también atiende las peticiones que los residentes de la zona hicieron ante el Ayuntamiento; la semana pasada se notificó en todos los condominios que a partir de diciembre ya no será necesario pagar el servicio, no obstante, las privadas que así lo deseen, podrá continuar contratando empresas privadas más de una vez por semana, indicó el funcionario.

El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana de la ciudad y exhorta a los residentes de las privadas de la segunda sección Urbi Villas del Prado a depositar sus desechos en los lugares y días señalados, concluyó el director de Servicios Públicos Municipales.

También te puede interesar