Inicio » TIJUANA » Visita el cluster de tecnologías de la información al equipo técnico de la CESPT

Visita el cluster de tecnologías de la información al equipo técnico de la CESPT

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. -El clúster de Tecnologías de la Información realizó una visita a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) con la finalidad de impulsar el desarrollo de la agenda digital que beneficie a los usuarios.

Julio César Velarde, presidente del clúster, mencionó que se busca además que la agenda digital beneficie a la paraestatal.

Señaló que entre los beneficios del uso de las tecnologías de la información están la medición del suministro y la detección de fugas del líquido.

“El uso eficiente del agua es posible cuando se define una agenda digital que identifique las iniciativas viables para convertir a un organismo tradicional en uno inteligente, con todas las ventajas y eficiencias para los usuarios y el operador”, expresó.

Dio a conocer que el clúster y la Cespt han definido una agenda para analizar las áreas de oportunidad, mejora e innovación para que las empresas integrantes del clúster puedan contribuir con soluciones tecnológicas orientadas a la eficiencia del uso del agua; la precisión en la medición, así como en la atención a usuarios.

 

También te puede interesar