Inicio » TIJUANA » ACTUALIZAN A FUNCIONARIOS ESTATALES EN “VOCACIÓN DE SERVICIO”

ACTUALIZAN A FUNCIONARIOS ESTATALES EN “VOCACIÓN DE SERVICIO”

by Carmen Acebo

 

TIJUANA.- Al ser una prioridad que los funcionarios brinden atención de calidad y calidez a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite a las dependencias, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Vocación de Servicio”.

El Delegado de OM en Tijuana, Manuel González Reyes, indicó que durante este sexenio se fortaleció el Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE) en los municipios, lo que generó que los servidores públicos recibieran más y mejores capacitaciones en competencias técnicas y de gestión.   

“Los cursos, talleres y/o conferencias otorgan a nuestros compañeros los conocimientos necesarios para que proporcionen asesoría oportuna y adecuada a los ciudadanos que acuden a las dependencias, tal y como nos lo encomendó el Gobernador Francisco Vega desde el inicio de esta administración”, comentó.

González Reyes señaló que el taller “Vocación de Servicio” fue impartido por el instructor del CENPRODE, Jorge Alfredo Piña García, quien además es Licenciado en Derecho por la Universidad Humanitas y se desempeña como Promotor Social de la Secretaría de Desarrollo Social de Estado (SEDESOE).

Dio a conocer que durante la capacitación se abordaron los siguientes temas: ¿Qué es la Vocación?, ¿Qué es el Servicio?, La Vocación de Servicio en grados, así como la Vocación de Servicio y las Políticas Públicas.

 

Por último, el funcionario estatal informó que participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y OM.

 

También te puede interesar