Inicio » TIJUANA » No toleraremos hechos de corrupción: SSP y BC

No toleraremos hechos de corrupción: SSP y BC

by Carmen Acebo

Tijuana.-“No toleraremos hechos de corrupción ni hechos delictivos en la corporación” afirmó el Secretario de Seguridad Pública y Bienestar Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve al ser cuestionado por la participación de un elemento municipal activo en la privación ilegal de la libertad de una familia de la ciudad.

Durante la presentación de su plan de 100 días, reiteró que trabajarán para reforzar 16 líneas de acción durante el primer trimestre de su gestión, entre ellas mantener la certificación CALEA; promover los botones de emergencia en establecimientos comerciales; incrementar las casetas de seguridad para recuperar espacios públicos y fortalecer las denuncias ciudadanas en materia de extorsión o abuso policial.

En este último punto reiteró que el elemento detenido en la delegación San Antonio de los Buenos por el caso de privación, causó baja en tanto continúen las investigaciones y se determine su participación en el caso.

Durante la presentación, el Secretario de Seguridad dio a conocer el equipo que lo acompañará en los próximos dos años en las distintas áreas, siendo:

– Profirio Eduardo Tamayo; Prevención del Delito.

– Juan Valdés Moreno; Estancia Municipal de Infractores.

– Jose Alberto González; director de Tránsito

– José Antonio Campa Redondo; centro de Control y Mando.

– José Luis Jiménez; director de Bomberos.

– José Luis Rosa; director de Protección Civil.

También te puede interesar