Inicio » TIJUANA » Necesario Apoyar Proyectos Para Áreas Verdes

Necesario Apoyar Proyectos Para Áreas Verdes

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. – La regidora Edelmira Chamery Méndez, apoyará durante su gestión los proyectos que incrementen y mejoren las áreas verdes de la ciudad ante el serio déficit que se tiene de ellas.

Tras sostener una reunión con integrantes de un despacho de arquitectos paisajistas, la edil conoció y dio su respaldo al proyecto de construcción del Parque Sensorial Benito Juárez.

Señaló que dicho espacio planea construirse en la explanada ubicada entre los palacios de gobierno municipal y estatal, sitio donde se proyectaba la construcción del Zócalo 11 de julio y que actualmente está clausurada.

El proyecto del Parque Sensorial Benito Juárez, agregó, tiene un diseño sustentable en el que se planea usar materiales naturales, y plantas de la región.

Destacó que este proyecto que es apoyado también por el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez,  no representaría costo alguno para el 23 Ayuntamiento ya que se pueden bajar fondos internacionales.

Por otra parte cabe señalar que durante sesión ordinaria de cabildo, la regidora Edelmira Chamery Méndez, fue designada Presidenta de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria.

Así mismo durante la sesión, la edil solicitó que el cabildo reconozca a la nueva directora de la facultad de Derecho de la UABC quien fue recientemente designada por la junta de gobierno de dicha institución.

Expresó que la directora de la facultad de Derecho cuenta con un amplio trabajo académico y ha mostrado siempre su preocupación  para que los egresados sean verdaderos servidores jurídicos.

También te puede interesar