Continúa Formación De Comités De Vecinos En Distrito 13

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana. – La Diputada Montserrat Caballero, se dio cita nuevamente en las colonias del Distrito 13 para continuar su recorrido por esa zona de la ciudad y seguir impulsado la formación de los comités de vecinos.

La diputada se dio tiempo de conversar con los colonos, despejar sus dudas y escuchar sus principales necesidades.

A este recorrido se sumaron los servidores de la nación en representación de la Secretaria de Bienestar para aclarar dudas y explicar los distintos programas de apoyo que brinda la Federación.

Cabe señalar que a la fecha ya se han formado un centenar de estos comités y se estima la creación de otros tantos más, los cuales se irán agendando a lo largo de esta semana.

La legisladora, señaló que la finalidad de estos comités es la organización anticipada de los vecinos para que en el próximo cambio de administración en el Ayuntamiento y en el Estado, se pueda trabajar de manera conjunta en la mejora de las colonias del Distrito 13 y de sus pobladores.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Policía detiene a hombre armado en la colonia Horóscopo

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Sindicatura investiga renta clandestina de centro comunitario en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...

IMOS condiciona tarifa preferencial a estudiantes durante vacaciones escolares

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...