Inicio » TIJUANA » Torneo De Golf De Index Con Beneficio A Niños

Torneo De Golf De Index Con Beneficio A Niños

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. – La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) con la edición 27 de su torneo de golf beneficiará al Club de Niños y Niñas y al Club Rotario de Tijuana.

René Paredes Ballesca, secretario de INDEX, dio a conocer que el evento se realizará el próximo 15 de noviembre en punto de las 9:30 a.m. en las instalaciones del Club Campestre y se espera contar con la participación de jugadores de distintas partes del estado.

Durante la presentación del Torneo de Golf en la que estuvo acompañado de Gerardo Brizuela, past president del Club Rotario; Consuelo Pisano, presidenta del Club de Niños y Niñas y por Gabriel Moreno, consejero del comité organizador del evento, señaló que se espera que la recaudación de fondos supere al de la edición pasada.

Destacó que con eventos de este tipo, INDEX cumple con la responsabilidad social de dar apoyo a instituciones que benefician a la comunidad y que será la séptima ocasión en que se apoye al Club de Niños y Niñas y la segunda en el caso del Club Rotario.

Por su parte Consuelo Pisano, mencionó que la donación que se reciba será utilizada para gastos operativos de la institución que atiende a menores de entre 6 y 16 años y que están en situación de vulnerabilidad y que acuden a realizar actividades educativas y recreativas.

Gerardo Brizuela, informó que con el apoyo que el Club Rotario reciba se continuará beneficiando con aparatos auditivos a personal que labora en la industria y familiares de estos.

Al hablar sobre la modalidad de juego, Paredes Ballesca, precisó que el formato del torneo será Scramble por parejas en las categorías de 0 a 12, de 13 a 24 y 25 a 36, con premios en acercamientos a los hoyos 2, 6 y 12, así como Hole in One en el hoyo 18.

También te puede interesar