Inicio » TIJUANA » Detienen la policía ministerial del estado a hombre por maltrato animal

Detienen la policía ministerial del estado a hombre por maltrato animal

by Alberto Gómez C.

Tijuana.– Por darle muerte a un perro de la raza pitbull, un hombre identificado como Oscar Israel N, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

El delito por el cual es señalado, siendo este el de Maltrato o crueldad animal, fue cometido en fecha del 21 de marzo de 2017 en la privada Málaga en el fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección.

A decir de un testigo, sorprendió al imputado cuando caminaba por las calles de la privada con el perro ensangrentado, mismo al que tiró al suelo y pateó en repetidas ocasiones, percatándose entonces que el can ya no se movía.

Al ver esta situación llamó al número de emergencias para reportar el incidente, señalando que el imputado agredía verbalmente a cualquier persona que quisiera acercarse.

Al llegar los agentes oficiales, localizaron al can sin vida, mientras Oscar Israel N., mostraba manchas de sangre del animal en el pecho y en el hombro.

Por lo anterior y tras realizarse las investigaciones correspondientes, se logró obtener una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

El imputado ahora quedará a disposición del juez de control, quien determinará su situación legal.

También te puede interesar