Inicio » TIJUANA » Caen siete distribuidores de droga

Caen siete distribuidores de droga

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- En distintitos patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal apresó a siete presuntos narcomenudistas, a quienes les fueron decomisadas 166 dosis de droga.

La primera acción a describir, sucedió en Valle de San Pedro, ahí se puso bajo arresto a José “N” de 43 años de edad, quien llevaba consigo 39 envoltorios de metanfetamina.

Otra detención tuvo lugar en la calle Ensenada de la colonia El Tecolote, en donde policías municipales aprehendieron a Carlos Alonso “N” de 18 años, luego de encontrarlo en posesión de 36 dosis de marihuana.

Mientras que en la avenida San Alfredo de Lomas de San Martín, se capturó a Edwin Román “N” de 18 años, al sorprenderlo con 21 envoltorios de droga sintética.

En distintas acciones en Puertas del Sol, se detuvo a Ángel Alexis “N” de 21, y a Cristian “N” de 31, cada uno en poder de 20 de los llamados “globos”.

Sobre la Zona Centro y colonia Nueva Tijuana, los uniformados arrestaron a Axel “N” de 19 años y a Gabriel “N” de 43, tras asegurarles 18 dosis de “cristal” y 12 envoltorios de marihuana, respectivamente.

 

También te puede interesar