Inicio » TIJUANA » Triunfo Histórico: Castañeda Pomposo

Triunfo Histórico: Castañeda Pomposo

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- El diputado federal Javier Castañeda Pomposo, felicitó al  virtual Gobernador Electo de Baja California  Ing. Jaime Bonilla Valdez y  al  virtual alcalde electo de Tijuana, Arturo González Cruz, por obtener la mayoría de votos  y con ello  una victoria histórica  para los ciudadanos  en la entidad, que  representa legítimamente  el cambio con la 4ta. Transformación que encabeza a nivel nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador emanado de las siglas de la coalición Morena, Pes y Partido del Trabajo en el Distrito 08, dijo que Jaime Bonilla, es un hombre que vendrá a dar un vuelco a la forma de hacer gobierno en Baja California, por su sensibilidad con aquellos que menos tienen y con altura de miras para atender a todos los sectores sociales sin distingo alguno.

Enfatizó que los ciudadanos quisieron continuar con el apoyo que dieron a Morena en 2018, porque están siendo testigos de que AMLO, viene realizando un gobierno a la altura de lo que están demandando, pero sobre todo a su acción decidida al combate a la corrupción y a la pobreza en el país. Así como también  vieron las mejores propuestas en Jaime  Bonilla y Arturo González Cruz.

Javier Castañeda Pompos, expuso que nuevamente este triunfo es de   los ciudadanos   que también decidieron que Morena y sus candidatos y candidatas, estén aventajando con amplio margen en todos los municipios de Baja California y   la mayoría de los espacios de representación en el Congreso del Estado.

Indicó que, seguirá trabajando fuerte desde la Cámara de Diputados, para acompañar a los virtuales ganadores Jaime Bonilla y Arturo González, en todas las acciones que seguramente estarán encaminadas al bienestar de las familias bajacalifornianas: Niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores quienes tendrán una   mejor seguridad, educación, salud, trabajo, cultura, deportes y grandes obras de infraestructura.

También te puede interesar