Inicio » TIJUANA » Recuperan cinco vehículos con denuncia de robo

Recuperan cinco vehículos con denuncia de robo

by Alberto Gómez C.

 

Tijuana.- Seis sujetos y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal, al ser sorprendidos circulando en vehículos con reporte de robo.

El primer aseguramiento ocurrió en el bulevar Blake Mora de la colonia El Pípila, ahí se le marcó el alto a Marco Antonio “N” de 41 años de edad, quien conducía un Dodge Ram modelo 1997, el cual resultó contar con denuncia de robo.

Mientras que en la avenida Carlos de la colonia Lomas Verdes, policías municipales aprehendieron a Miguel “N” de 31 años, y a Saúl Efrén “N” de 25, luego de sorprenderlos en un Jeep de color negro robado.

Sobre la calle Casa Blanca de la colonia Terrazas del Valle, se aseguró a Shantal “N” de 34 años, y a Alexis “N” de 23, quienes tripulaban un Honda Civic con reporte de robo.

Cristian Alberto “N” de 21, fue detenido en Infonavit Lomas Verdes, luego de encontrarlo en posesión de un Honda Accord de color verde, que tenía pre denuncia de robo.

Un Nissan Sentra modelo 1997, buscado desde el 12 de abril del año pasado, le fue decomisado en Terrazas del Valle a Enrique “N” de 44 años.

Decomiso: Dodge Ram modelo 1997, Jeep de color negro, Honda Civic, Honda Accord de color verde, Honda Accord de color verde, Nissan Sentra modelo 1997.

También te puede interesar