Inicio » TIJUANA » Policía Municipal asegura a distribuidores de droga

Policía Municipal asegura a distribuidores de droga

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Durante diferentes patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal aprehendió a seis narcomenudistas, quienes fueron sorprendidos con marihuana y metanfetamina.

Sobre la calle Cañón del padre y colonia Patria Nueva, se puso bajo arresto a Carlos “N” de 16 años de edad, al decomisarle 25 envoltorios de metanfetamina.

Otra detención, tuvo lugar en la calle Texcoco y colonia Xochimilco, ahí policías municipales aseguraron a Adrián “N” de 28 años, tras confiscarle con 25 envoltorios de cristal, 10 bolsas marihuana y 09 envoltorios heroína.

En la avenida del Agave y del Prado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección, los agentes intervinieron a Oralia “N” de 29 años, quien fue encontrado en posesión de 12 envoltorios de cristal y un envoltorio de marihuana.

Mientras que en la calle Lázaro Cárdenas y colonia Amparo Sánchez, se detuvo a Jesús Miguel “N” de 23 años, luego de decomisarle 30 envoltorios de metanfetamina.

En distintas acciones se apresó a Luis Alberto “N” de 26, y Pedro “N” de 38, cada uno en poder de 16 y 09 envoltorios de metanfetamina, respectivamente.

 

También te puede interesar