Inicio » TIJUANA » Encabezan ofrenda y guardia de honor a Colosio en Lomas Taurinas

Encabezan ofrenda y guardia de honor a Colosio en Lomas Taurinas

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La regidora Adriana Ornelas Maravilla a nombre de la fracción de regidores del PRI   del XXII Ayuntamiento  de Tijuana, encabezó la ofrenda  floral y guardia de honor  con motivo del 25 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato a la presidencia de México, en el corazón de la colonia popular Lomas Taurinas.

“Aquí  en esta Plaza de la Unidad  y la Esperanza,  donde  privaron de la vida a Luis Donaldo Colosio, lo estamos recordando por todo el legado que nos dejó en la búsqueda  de igualdad y una mejor justicia para todos los mexicanos. El 23 de Marzo de 1994, es una fecha que me marcó en mi vida política, aquí estuve en su mitin, lo recibí, lo abrace y también lloré al verlo caer”, expresó consternada la regidora priísta.

Dijo   a los medios de comunicación que  cuando fungió como Jefa de Acción Cívica Municipal del XX Ayuntamiento, tuvo el honor de instituir  este evento como Acto Cívico de la Ciudad de Tijuana a la vez que agradeció al presidente  Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum  Buenrostro, por todas las facilidades para que se  llevara a cabo.

Como orador principal  participó, Jesús García Castro,  dirigente cenopista del PRI en Baja California, quien llamó  a seguir el ejemplo de Luis Donaldo Colosio, en la búsqueda de mayores oportunidades  para  los jóvenes, mejores condiciones en las colonias populares, adultos mayores y que siempre se guarde el legado  de quien fue uno de los más grandes luchadores sociales de México.

Adriana Ornelas, agradeció a   los líderes naturales de la Colonia Lomas Taurinas, Yolanda Lázaro  y a Don Agustín Pérez Rivera, de quien dijo son un ejemplo a seguir porque siempre  han estado en la lucha social, fueron seguidores de Luis Donaldo Colosio y guardan  su legado de estar  trabajando a favor de su comunidad.

También te puede interesar