Inicio » TIJUANA » Será BC sede de la exposición de artesanías más importante de México

Será BC sede de la exposición de artesanías más importante de México

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La Secretaría de Turismo (SECTURE), anunció que del 15 al 18 de marzo se realizará por segundo año consecutivo la exposición TlaquepArte en las instalaciones de Baja California Center entre las 10:30 y 20:00 horas.

 

En conferencia de prensa, el Delegado de la SECTURE en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, comentó que este evento de talla internacional especializado en artesanías, joyería y decoración, es el más importante del país en su tipo y contará con la participación de 200 expositores de la República Mexicana, además de artesanos de 16 países, entre los que destacan Argentina, India, Kenia, Egipto y Grecia.

 

Expresó que SECTURE trabaja de la mano con la iniciativa privada, trayendo eventos de talla internacional, ofreciendo tarifas de hospedaje de hasta el 50% de descuento en estas fechas, para de esta forma incentivar a las personas a visitar Baja California y que además conozcan su gastronomía así como otras actividades que ofrece.

 

El funcionario estatal agregó que el Baja California Center es un lugar idóneo para esta convención, donde se espera recibir a más de 40 mil personas entre compradores mayoristas y público en general, la entrada será libre.

También te puede interesar