Inicio » TIJUANA » Homicida de Dra. Angélica Ciani pasará más de 42 años en prisión

Homicida de Dra. Angélica Ciani pasará más de 42 años en prisión

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se obtuvo una sentencia condenatoria de 42 años y 6 meses de prisión, en contra de David Ortega Ramos, responsable del homicidio de la doctora Alma Angélica Ciani González.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de julio de 2017 en el consultorio de la doctora en la colonia Libertad parte baja de Tijuana.

Como resultado de la investigación se solicitó orden de aprehensión en contra de David Ortega Ramos, quien fue detenido el 15 de julio de 2017, y una vez que fue puesto a disposición del Juez de Control se impuso prisión preventiva y fue vinculado a proceso el 20 de julio de 2007.

Posteriormente en el desahogo de la etapa intermedia el Juez dicta auto de apertura a juicio oral, el cual concluyó este viernes primero de marzo de 2019.

El fallo de 42 años y seis meses de prisión contra David Ortega Ramos, se logró debido a las pruebas, indicios, testimoniales, y dictámenes aportados por esta fiscalía en cada una de las audiencias establecidas, las cuales fueron concluyentes para responsabilizarlo penalmente de los hechos.

También te puede interesar