Inicio » TIJUANA » Ejido Francisco Villa está olvidado por autoridades: Ortiz Ampudia

Ejido Francisco Villa está olvidado por autoridades: Ortiz Ampudia

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Los residentes de las calles del ejido Francisco Villa siguen esperando que las promesas que les han hecho desde administraciones pasadas para pavimentarlas, se cumplan.

Durante un recorrido realizado por la zona, el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia escuchó a los vecinos, quienes desde que se fundó el ejido en 1974 esperan la pavimentación de sus calles y de que se atiendan sus peticiones para mejorar la zona.

“El ejido Francisco Villa está olvidado por las autoridades, las calles se quedaron a medias, se hace imposible transitar en época de lluvias”, expresó.

Refirió que otra problemática que los vecinos demandan es la invasión de un terreno destinado para área verde y que ha sido cercado por un particular.

Además, agregó, se sigue a la espera de la construcción de un puente peatonal que atraviese el bulevar 2000, ya que con la realización de éste, la colonia quedó dividida y dicha obra fue aprobada desde la administración estatal de Eugenio Elorduy Walther

“Tenemos 30 años olvidados, el ejido Francisco Villa fue primero que el Mariano y que El Florido; tenemos problemas añejos que resolver”, comentó por su parte José de Jesús Castillo, uno de los residentes más antiguos de dicha comunidad perteneciente a la delegación La Presa.

También te puede interesar