Inicio » TIJUANA » Salió de su domicilio y ya no regresó; su familia la busca

Salió de su domicilio y ya no regresó; su familia la busca

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rosa María Herrera de 69 años.

 

Media filiación: ojos cafés, cabello rubio, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja escasa, nariz grande, frente grande.

 

Vestimenta: blusa negra

 

El 29 de septiembre de 2018 la no localizada salió de su domicilio ubicado en San Diego Ca.  y ya no regresó.  La familia piensa que pudiera estar en Tijuana.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar