Inicio » TIJUANA » “El Patas” en campaña, olvida la seguridad de los habitantes: Vecinos de Loma Dorada

“El Patas” en campaña, olvida la seguridad de los habitantes: Vecinos de Loma Dorada

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.– Vecinos del fraccionamiento Loma Dorada en Tijuana, se manifestaron nuevamente en contra de la construcción de una distribuidora de Gas Lp que se construye sobre el bulevar Casa Blanca en la delegación Cerro Colorado.

Por más de una ocasión los habitantes de la zona han manifestado su inconformidad por la edificación considerada por ellos como ilegal. La mañana de este sábado, una vez más señalaron que la misma se ubica a menos de 50 metros de distancia de viviendas, comercios y una estación de gasolina, lo que va en contra de las disposiciones del Plan de Desarrollo y el Reglamento Municipal, que prohíbe la instalación de gaseras en zonas densas y de concentración masiva.

El representante de la asociación civil Retos y Logros, Jorge Alberto Escarcega, dijo que la construcción en proceso se deben de tomar como flagrancia de delito, ya que no cuentan con los permisos suficientes para su instalación y argumentó su opinión con la reciente clausura de la obra por parte de la Secretaría Estatal de Protección al Ambiente.

“Es decir, nos encontramos con una administración insensible a lo que es el sentir de la gente, que es la que los tiene ahí, que es la que paga los impuestos.”

Gabriel Castro, habitante de la colonia Loma Dorada, considero que la autoridad está de acuerdo con los empresarios quienes no han dejado de construir, incluso rompieron los sellos de clausura de la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado.

“A la vez nosotros pensamos que la autoridad está de acuerdo en eso, porque de seguir así, estos señores construyendo, es porque tienen el visto bueno de algunas autoridades.”

Los afectados lamentaron que para el Presidente Municipal, la prioridad sea la campaña política y no la seguridad de los colonos.

También te puede interesar