Inicio » TIJUANA » Continúa abierto el registro para matrimonios colectivos

Continúa abierto el registro para matrimonios colectivos

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Continúan las inscripciones a los matrimonios colectivos para todas aquellas parejas que deseen contraer nupcias      el día 14 de febrero en el Palenque de Tijuana.

“Hasta el momento hay 180 registros realizados en Oficialía 1 mientras que el año pasado la cifra había llegado a los 150, es decir que hubo un incremento de 30 registros, sin embargo en conjunto con las delegaciones,  la suma total es de 800 parejas registradas, cifra que se espera aumente ya que el día 8 de febrero es la fecha límite de registro”, comentó la Oficial 01 del registro civil, María Eugenia Soler. 

Para todas aquellas parejas que deseen registrase deben presentar original y copia de la siguiente documentación: actas de nacimiento, CURP, identificación oficial, constancia de pláticas prematrimoniales impartidas en DIF, análisis clínicos prenupciales (en caso de tener hijos no es necesario realizarlos, sin embargo se deben presentar sus actas de nacimiento).

La recepción de la documentación se realiza en un horario de  8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde en el área de Registro Civil de Palacio Municipal o cualquiera de las 9 delegaciones de la ciudad.

También te puede interesar