Inicio » TIJUANA » Se roban Uber y terminan en prisión

Se roban Uber y terminan en prisión

by Redacción tijuanaenlinea

Con una navaja, una pareja amagó al conductor para robarle su vehículo

 

Tijuana.- Una pareja pasará los próximos meses en prisión preventiva, tras serles impuesta dicha medida cautelar por el juez de control, por el delito de robo de vehículo con violencia, en contra de un conductor de Uber.

Los imputados son Antonio de Jesús N e Ingrid Rubí N.

El pasado 12 de enero del presente año, agentes policíacos fueron alertados por el mismo conductor del robo que acababa de ser víctima, notificándoles que minutos antes, una pareja lo había despojado de su unidad, colocándole una navaja en su costado izquierdo y amenazándolo con privarlo de la vida sino se bajaba del automóvil.

 

La víctima además manifestó a los oficiales que su vehículo contaba con sistema GPS, por lo que sabía exactamente donde se encontraban los hoy imputados. Con esta información se dirigió una unidad a darles alcance sobre el bulevar Pacífico por donde circulaban los agresores.

 

Una vez identificado el automóvil, los agentes les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión precautoria, encontrando en uno de los bolsillos del pantalón de Antonio de Jesús N una navaja color plateada; fue en ese momento que el dueño de la unidad llegó hasta el lugar, señalando a los oficiales que dicha pareja era la responsable del atraco.

 

Una vez asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, éste se encargó de llevarlos ante el juez de control, logrando con ello la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia y con ello que les fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando además el juez un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

 

También te puede interesar