Inicio » TIJUANA » Benefician con donativos a familias afectadas por deslizamientos e incendios

Benefician con donativos a familias afectadas por deslizamientos e incendios

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Familias que durante este año han visto afectado su patrimonio a causa de incendios y deslizamientos de terrenos fueron beneficiadas con apoyos en especie que les fueron canalizados a través de gestiones hechas por el regidor Manuel Rodríguez Monárrez.

 

El edil quien preside la Comisión de Desarrollo Económico participó en un convivio en el que estuvieron presentes más de 260 familias que en meses pasados perdieron completa o parcialmente sus viviendas a causa de los desastres mencionados.

 

Fueron residentes de colonias  como Lomas del Rubí, Alfonso Garzón, Lomas de la Amistad, Miramar, Anexa Miramar, Salvatierra y San Bernardo, entre otras, los que recibieron los apoyos consistentes en despensas básicas, tanques de gas y algunos aparatos electrodomésticos.

 

En el evento también se entregó una estufa para la familia Osuna Arjona, que perdió su casa en un incendio ocurrido el 3 de diciembre en la colonia Lomas de la Amistad.

 

La comunidad migrante e instituciones que le dan apoyo como la Casa del Migrante, se vieron beneficiadas con donativos entregados días atrás por el regidor de Morena.

 

Y voluntarios que han apoyado a los migrantes sirviendo alimentos y brindando atención médica recibieron uniformes y chalecos.

También te puede interesar