Inicio » TIJUANA » Vergonzoso utilizar dinero oficial para difamar al Presidente del CCSPBC: Rodríguez Monárrez

Vergonzoso utilizar dinero oficial para difamar al Presidente del CCSPBC: Rodríguez Monárrez

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Es vergonzoso que en el Estado se esté utilizando dinero del presupuesto para pagar campañas de difamación contra el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, señaló el regidor Manuel Rodríguez Monárrez.

 

El edil manifestó su respaldo al organismo ciudadano que preside Juan Manuel Hernández Niebla y rechazó la manera en como se está tratando de desprestigiar la labor que realiza.

 

Criticó que desde el gobierno del Estado se haya pagado el desplegado publicado en un diario local, en donde supuestamente lo desconocen integrantes de los comités de seguridad pública del Estado.

 

“Es vergonzoso utilizar dinero oficial para campañas de difamación contra el Presidente del CCSPBC. Es grave la complicidad del secretario general de gobierno, Francisco Rueda y del director de comunicación, Raúl Reynoso. Es un agravio para la sociedad, ese señor debe renunciar, no merece estar en el cargo”, declaró Rodríguez Monárrez.

 

Mencionó que el endeudamiento millonario que representaría para Baja California la construcción de dicho centro de control, comando, comunicación y cómputo debe pararse y transparentar la licitación.

También te puede interesar