Inicio » TIJUANA » Imparten capacitación a beneficiarios de Proyectos Productivos

Imparten capacitación a beneficiarios de Proyectos Productivos

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- A través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), se capacito ó a 50 personas que recibieron proyectos productivos.

 

El Subsecretario de la SEDESOE en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, informó que la dependencia en coordinación con asociaciones civiles, realiza de manera permanente estas capacitaciones que abonan a la correcta administración y manejo de los recursos financieros que se otorgan como parte del noble programa.

 

Cabe destacar que a través del Programa Proyectos Productivos se otorgan apoyos económicos para iniciar, remodelar, o ampliar negocios de pequeños y medianos comerciantes.

 

El funcionario estatal dio a conocer que en lo que va del mes de octubre se han realizado capacitaciones con la agrupación Talita Kumi, con la finalidad de que los pequeños y medianos comerciantes que reciben estos apoyos del Gobierno del Estado, saquen el mayor provecho al aplicarlos.

 

“Se trata que al momento de recibir el recurso tengan una guía más clara para invertirlo y sus ganancias sean más y mejor remuneradas”, explicó.

 

Las personas beneficiadas con este programa reciben préstamos de entre 5 y 20 mil pesos para impulsar negocios en una variedad de giros como abarrotes, venta de comida, estética, herrería, panadería, mecánica general, entre otros.

También te puede interesar