Inicio » TIJUANA » Beneficia gobierno del estado a tijuanenses con pavimentación de vialidades

Beneficia gobierno del estado a tijuanenses con pavimentación de vialidades

by Redacción tijuanaenlinea

Los trabajos se realizaron en tres calles de la ciudad con una inversión superior a los 3 millones de pesos

 

Tijuana.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó obras de pavimentación en tres calles de la ciudad beneficiando a más de mil 500 tijuanenses.

 

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que con una inversión total de 3 millones 70 mil 440 pesos, se realizaron los trabajos mencionados en las calles Agustín Melgar de la colonia Nueva Aurora; Batalla de Cuautla del Mariano Matamoros Sur; y en la Santa María de la colonia Vista del Valle.

 

Detalló que en la primera vialidad se instaló una losa de rodado de 523.79 metros cuadrados, firme de banqueta de 166.40 metros cuadrados y guarnición de concreto hidráulico; mientras que en la calle Batalla de Cuautla fueron 2 mil 580.88 metros cuadrados con firme de banqueta de 139.56 metros cuadrados y guarnición de 361.81 metros cuadrados.

 

Asimismo, en la calle Santa María se pavimentó un área de 683 metros cuadrados con guarnición de concreto de 188.35 metros y firme de banqueta por 105.17 metros. Cabe destacar que en lo que va de 2018 se han destinado 14 millones de pesos a obras de pavimentación en diferentes colonias de Tijuana.

 

“Con estas acciones enmarcadas en el programa social diseñado en la actual Administración estatal, no sólo se mejora el tránsito vehicular, sino que también traen consigo beneficios a la salud, embellecen las comunidades; para nosotros es un gusto desarrollar estas obras que son realidad gracias al pago de impuestos que hacen los bajacalifornianos”, manifestó Zavala Pantoja.

 

También te puede interesar