Inicio » TIJUANA » Cerrarán bulevar Bellas Artes por obras

Cerrarán bulevar Bellas Artes por obras

by Redacción tijuanaenlinea

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE),  a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informa a la ciudadanía que a partir de este sábado 11 y hasta el domingo 12 de agosto habrá un cierre en el carril norte-sur del Bulevar Bellas Artes a la altura de la Avenida José López Portillo Oriente en la Mesa de Otay, debido a obras que se realizarán en ese tramo.

Los trabajos consisten en la introducción de línea de drenaje pluvial que cruzará a lo ancho del Bulevar Bellas Artes, este fin de semana se realizará la primera fase de la obra y la segunda fase se realizará en el sentido opuesto de dicha vialidad los días lunes y martes.

La Dirección de Policía y Tránsito Municipal dispondrá de elementos que estarán guiando el flujo vehicular en la zona, además de que habrá señalamientos viales advirtiendo de los desvíos.

El cierre parcial del bulevar llegará hasta la calle Alfonso Vidal y Planas, a partir de ese punto el flujo se normaliza en ambos sentidos, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para evitar contratiempos.

Estas obras forman parte de los esfuerzos de la Alcaldía de Tijuana de cara a la temporada de lluvias para contar con un mejor sistema de drenaje y evitar complicaciones futuras que podrían afectar el tránsito en esa vialidad, con la llegada de las precipitaciones.

También te puede interesar