Inicio » TIJUANA » Realizan con éxito presentación del “Mobil Grill Academy”

Realizan con éxito presentación del “Mobil Grill Academy”

by Redacción tijuanaenlinea

Participan más de 17 restaurantes de la localidad

Refuerzan la oferta de los negocios gastronómicos de la entidad

 

Tijuana.- Con la participación de 17 restaurantes de la localidad, se realizó con éxito el “Mobil Grill Academy”, mediante el cual varios participantes pudieron capacitarse en la preparación de diferentes platillos a la parrilla.

 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño, destacó que decenas de exponentes de la cocina atendieron la invitación que se hizo para recibir capacitación, demostración de platillos y degustación, utilizando los equipos tipo “weber”.

 

Al darle la bienvenida a los participantes, el Presidente del organismo resaltó que el “Mobil Grill Academy” es un tráiler de 27 metros de larga en donde se ofrece el curso y puede ser habilitado como área de atención, de degustación de platillos y de convivencia entre la familia.

 

El objetivo también es para que quienes hagan uso del “Movil Grill Academy” puedan posicionar una marca o un producto relacionado con la gastronomía como ocurrió hoy, donde 17 restaurantes atendieron la convocatoria para el evento realizado en el estacionamiento del Estadio “Caliente” de Tijuana.

 

Miguel Ángel Badiola Montaño abundó que junto con la unidad, vienen los “grill masters” certificados para compartir recetas de platillos fuertes e , incluso, postres preparados en el asador .

 

Los operadores del mismo, explicaron a los asistentes, que el tráiler cuenta con capacidad para atender a 40 personas, asando, comiendo, y hasta para 100 personas en modalidad de degustación.

 

Los puntos de operación y activación se determinan de acuerdo al espacio que se asignen y a las necesidades de la “marca” u negocio, indicaron.

 

El “Mobil Grill Academy” es idóneo para una activación para un evento ambulatorio, casi hecho para los negocios de comida de la Baja, donde cada vez es más frecuente encontrar festivales de comida en los cinco municipios de la Entidad, expresó el Presidente de la CANIRAC.

 

Badiola Montaño destacó que este tipo de modelos de negocios sirven para reforzar las marcas restauranteras de nuestro Estado, y destacó que el organismo recibe con beneplácito este tipo de ideas, “todo lo que venga a innovar, promover y reforzar los negocios gastronómicos de la entidad, principalmente de Tijuana, contará con nuestro respaldo”, concluyó.

También te puede interesar