Inicio » TIJUANA » BC sede del Congreso Nacional de Alergia, Asma e Inmunología Pediátrica

BC sede del Congreso Nacional de Alergia, Asma e Inmunología Pediátrica

by Redacción tijuanaenlinea
  • Del 24 al 27 de julio en el Baja California Center

Tijuana.- Por primera ocasión, Baja California será sede del Congreso Nacional de Alergia, Asma e Inmunología Pediátrica, el cual tendrá su vigésimo quinta edición en el municipio de Playas de Rosarito, en el Baja California Center, del 24 al 27 de julio del presente año, esto como parte de la capacitación médica continua que se promueve en la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

 

En conferencia de prensa, el alergólogo pediatra del Hospital General de Tijuana y coordinador del evento académico, Alberto Escalante Domínguez, invitó a la comunidad médica y paramédica a asistir a este ciclo de conferencias, el cual tiene como objetivo el exponer actualizaciones en la materia, incluyendo temas en inmunodeficiencia, autoinmunidad, enfermedades alérgicas, así como lo más nuevo en tratamientos.

 

Indicó que participarán 50 ponentes nacionales y 18 profesores internacionales destacados en su campo profesional, incluyendo el Presidente de la Organización Mundial de Alergia, Dr. Ignacio Ansotegui, inmunólogos del Hospital Rady Children´s de San Diego, entre otros.

 

Las personas que requieran mayor información sobre el evento, pueden consultar el contenido del mismo en la página http://www.compedia.org.mx/ y para el registro lo pueden realizar el mismo día del congreso en la sede. Hasta el momento se han registrado mil 168 asistentes.

También te puede interesar