Inicio » TIJUANA » Ministeriales Catean “tiendita”

Ministeriales Catean “tiendita”

by Redacción tijuanaenlinea

Le fueron decomisados 19 envoltorios con una sustancia blanca y granulada al tacto.

 

Tijuana.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Segunda en el Fraccionamiento Magaña, toda vez que les fue alertado que en en dicha vivienda se vendía droga.

 

Derivado de las investigaciones correspondientes se solicitó ante el juez la respectiva orden de cateo, la cual fue cumplimentada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado el pasado 17 de julio del presente año.

 

Al llegar al domicilio en mención, se buscó hacer contacto con algún propietario o inquilino, pero al no obtener respuesta, los agentes procedieron a hacer uso de la fuerza utilizando una herramienta denominada “Black Scorpion”, para abrir la puerta principal del domicilio.

 

Al entrar los agentes iniciaron la inspección y búsqueda de algún estupefaciente, localizando en una de las habitaciones a un sujeto quien se identificó con el nombre de Juan Carlos “N”, mismo al que se le notificó de la orden de cateo y se procedió a hacerle una revisión.

 

Juan Carlos “N” le fue localizada en la bolsa frontal derecha de su pantalón una caja de cartón la cual contenía 19 envoltorios con una sustancia blanca y granulada al tacto, motivo por el cual fue asegurado, y procediendo a inspeccionar la vivienda, no encontrando nada más en ella.

 

Con lo anterior se dio apertura a una carpeta de investigación la cual quedará a disposición de esta fiscalía para su total integración y conclusión.

 

También te puede interesar