Inicio » TIJUANA » “Vamos a recuperar la paz de Tijuana desde el distrito 08”: Héctor Cruz

“Vamos a recuperar la paz de Tijuana desde el distrito 08”: Héctor Cruz

by Redacción tijuanaenlinea
El candidato por Juntos Haremos Historia, acompañado por el teniente coronel Julián Leyzaola, lanzaron un llamado a la ciudadanía para salir a defender el futuro de las familias tijuanenses el próximo 1 de julio.
Recuperar a Tijuana de quienes nos han arrebatado la paz y tranquilidad fue el compromiso hecho por Héctor Cruz, candidato a diputado por el distrito 08, junto al teniente coronel Julián Leyzaola ante vecinos de la Delegación Sánchez Taboada durante la mañana de este sábado, a tan solo un mes de concluir la contienda electoral.
“Desde este distrito vamos a demostrar que cuando hay voluntad, conocimiento y honestidad las cosas se pueden cambiar, y que la inseguridad tiene solución”, abundó durante su mensaje a la comunidad.
El abanderado por Juntos Haremos Historia también hizo un llamado para salir a ejercer el voto el próximo 1 de julio, pues “el futuro de nuestras familias y de la seguridad de Tijuana está en nuestras manos para evitar nos vuelvan a robar la oportunidad de tener representantes dignos”.
En este sentido, el militar en retiro Julián Leyzaola lanzó un llamado a no solo votar, sino defender las casillas contra “quienes volverán a intentar pervertir nuestra democracia.”
“La única manera de cambiar el destino de este país es salir a votar, porque si seguimos confiados a que otros lo harán por nosotros estamos equivocados; y cada seis años tenemos la oportunidad de tomar el control del país, es el dia en que los ciudadanos tenemos todo el poder”, añadió.
Trascendió el apoyo y confianza brindados por la comunidad hacia dicho proyecto, cuyo compromiso con los tijuanenses sobre seguridad es iniciar desde las calles del octavo distrito el primer paso para la recuperación de la ciudad.

También te puede interesar