Inicio » TIJUANA » Detienen a prófugos internacionales en Tijuana

Detienen a prófugos internacionales en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Homicidio, tráfico de drogas, portación arma de fuego y lesiones los delitos

 

Tijuana.- Agentes de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) detectaron en puntos de control migratorio a cuatro norteamericanos prófugos de la ley por la comisión de diversos delitos.

 

La primer detención fue la de José ¨N¨, de 25 años, originario de  San José, California, buscado por el delito de Homicidio; detectado en la calle Santa Julia, en la colonia Jibarito.

 

El segundo detenido es de Gustavo ¨N¨, de 30 años de edad, originario de Los Ángeles, California,  de 44 años de edad,  quien era buscado por el delito de tráfico de narcóticos desde del el pasado 2014; detenido en Bulevar Rosas Magallón, en colonia Camino Verde.

 

Otro caso se registró sobre la  calle de la Nieve, en Playas de Tijuana; se trata de Mark ¨N¨, de 31 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión activa por portación de arma  de fuego.

 

Finalmente se detectó sobre la carretera Tijuana-Tecate  la presencia Mohsen, de 27 años de edad, originario de Detroit, Michigan, quien era buscado por el delito de lesiones.

Los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para  proceder a su inmediata deportación y sean juzgados en su país de origen.

También te puede interesar