Inicio » TIJUANA » Jornada Galáctica en el Museo del Trompo

Jornada Galáctica en el Museo del Trompo

by Redacción tijuanaenlinea
  • La Jornada Galáctica será el 29 de abril en El Trompo.

  • Podrán acudir todas las edades, hay invitación para disfrazarse.

Tijuana.- La magia será toda una realidad para festejar al máximo el próximo domingo 29 de abril en las instalaciones de El Trompo.

 

De grandes a pequeños podrán disfrutar por igual de la “Jornada Galáctica: Ciencia, Ficción, Fantasía”.

 

Como parte integral del festejo adelantado por el Día del Niño, la meta es dar un punto de encuentro a los aficionados de estos temas, donde se presentarán varios expositores de series ficticias tanto animadas como de formato “imagen – real”.

 

Entre las series que formarán parte están: “Guerra de las Galaxias”, “Viaje a las Estrellas”, “GI Joe”, entre otras.

 

El programa comenzará desde las 10:00 horas y concluirá hasta las 16:00, el cual será de entrada libre para lo referente al evento.

 

Las actividades se complementarán con el Rally “Ciencia, Ficción y Fantasía”, que en base esas mismas, pondrá pruebas a los participantes sobre su conocimiento de la “cultura pop”, en búsqueda de ser los más veloces en resolver los retos de la competencia.

 

Además, la Jornada Galáctica hace invitación especial a los aficionados del “cosplay”, es decir, del disfraz, para construir y representar a los personajes de su predilección como una de las formas expresivas manuales más participadas alrededor del mundo.

 

También te puede interesar