Inicio » TIJUANA » El lunes 19 de marzo día inhábil

El lunes 19 de marzo día inhábil

by Redacción tijuanaenlinea
  • En conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García

Tijuana.– El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM), informa que este próximo lunes 19 de marzo del presente año, será día inhábil oficialmente para todo el personal del Poder Ejecutivo.

 

Así señaló la titular de la dependencia, Loreto Quintero Quintero, quien dio a conocer que el día de asueto es por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García, ya que así lo señala el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

 

La funcionaria estatal manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las oficinas de los centros de Gobierno en los cinco municipios, y todas las entidades paraestatales, permanecerán cerradas.

 

Señaló que aquellas dependencias que por razón de su actividad requieren mantener abiertas algunas de las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.

 

Por último Quintero Quintero, agregó que todas las dependencias regresarán a sus actividades el día martes 20 de marzo con horario normal de 8:00 a 17:00 horas.

También te puede interesar