Inicio » TIJUANA » Feria Del Empleo En El Tecnológico De Tijuana Ofertará Más De 850 Vacantes

Feria Del Empleo En El Tecnológico De Tijuana Ofertará Más De 850 Vacantes

by Redacción tijuanaenlinea

Todo está listo para que  la institución educativa realice  la sexta edición de este evento en el que participarán más  de 30 empresas del ramo tecnológico industrial

Todo se encuentra listo para que este jueves 22 de febrero de 2018, se lleve a cabo la tradicional feria de empleo especializada en la unidad Tomás Aquino del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) informó Artemio Lara Chávez,                                                                   jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El evento que dará inicio a partir de las 15:30 horas, contará con la participación de empresas de manufactura de clase mundial tales como: NAPS, RETO STAFFING, MEDTRONIC, MANITOWOC, FOXCONN,  CARDINAL HEALTH, NYPRO,  RISORCE,  COBHAM,  POSEY,  KAYENSE,  MATTEL, EATON, GRUPO TRESS,  TYCO, SUNRISE MEDICAL, PC MANUFACTURING, DART,  TECMA,  SULTANA PACKAGING,  CMIC, SAMSUNG, INDUSTRIAS ELECTRONICAS PACIFICO, SIGUE, FISHER & PAYKEL , CHIYODA, DICE, CONSULADO AMERICANO, GRUPO FEMSA ( OXXO),  CONFIE,   PAGASA, VESTA,  EMPLEO NUEVO, y  ARHITAC.

Mencionó que durante la feria se ofrecerán además servicios de salud, alta al seguro facultativo a los estudiantes por parte del IMSS, promoción de becas a estudiantes, proyección del concierto de Soda Stereo por parte del CEART.

Además de que más de 30 empresas estarán ofertando prácticas y residencias profesionales, empleos formales, habrá exhibición de máscaras de lucha libre, asesorías para titulación y los egresados podrán obtener la credencial que los acredita como tales.

 “El ITT cumple 46 años de su fundación, y ha crecido de la mano del sector industrial en Tijuana, priorizando capacitar a nuestros alumnos para cumplir con las necesidades del mercado”, apuntó  Lara Chávez.

Actualmente el Instituto Tecnológico de Tijuana cuenta con un alumnado que supera los 11 mil alumnos; desde su fundación más de 25 mil profesionales han egresado de sus instalaciones, alcanzando un promedio de mil 500 graduados anualmente.

También te puede interesar