Permanecerá cerrado Palacio Municipal este lunes

Fecha:

- Advertisement -

Este próximo lunes 5 de febrero las instalaciones de la Alcaldía de Tijuana, así como de las delegaciones municipales, permanecerán cerradas al público debido a que se conmemora el 101 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el cual la Ley lo marca como descanso obligatorio, informó la Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague.

 

No obstante, los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Dirección de Bomberos; así como el servicio de recolección de basura continuarán con sus actividades durante este día de asueto, aseguró.

 

La funcionaria municipal indicó que el martes 6 de febrero las dependencias municipales reiniciarán sus labores habituales, así como la atención y servicios que la Alcaldía de Tijuana brinda al público en general.

 

Por otra parte, el XXII Ayuntamiento de Tijuana recuerda a la ciudadanía que en este mes de febrero podrán aprovechar el 10% de descuento en el pago del impuesto predial, el cual pueden pagar en las cajas de Palacio Municipal (a partir del martes 6 de febrero), así como en tiendas de conveniencia OXXO y autoservicios Calimax, entre otros.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...