Inicio » TIJUANA » Realiza el PES reuniones con vecinos de distintas colonias de Tijuana

Realiza el PES reuniones con vecinos de distintas colonias de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

En el Partido Encuentro Social (PES) se han organizado reuniones con vecinos de distintas comunidades para escuchar sus opiniones sobre distintos temas y las propuestas que tienen para hacerles frente.

 

El presidente del Comité Directivo Municipal, Héctor Cruz, señaló que a la fecha se han realizado alrededor de 30 reuniones con vecinos de varias colonias entre las que están Sánchez Taboada, Cachanillas, Matamoros, Playas y El Rubí.

 

Destacó que el propósito es platicar con la comunidad sobre las necesidades más apremiantes que se viven en la ciudad y en el estado en temas como el alza a los insumos básicos, la seguridad y la infraestructura de sus colonias.

 

Este acercamiento con la comunidad, indicó, permitirá al partido fortalecer la plataforma política electoral de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

 

Mencionó que la plataforma política electoral es el documento rector en el que se basarán las propuestas que habrán de encabezar los candidatos del PES a las diputaciones federales.

 

“Este trabajo con la comunidad es para retroalimentarnos de ella, y que las propuestas de nuestros candidatos provengan de la demanda de los mismos ciudadanos”.

 

Seguiremos trabajando en estos dos meses en la plataforma política electoral. Y en abril cuando los candidatos salgan a hacer campaña seguirán con el trabajo de contacto con la ciudadanía”, expresó.

 

El dirigente municipal del PES, agregó, que de la coalición hecha con MORENA y el PT, para la elección de diputados federales en Baja California se auguran resultados favorables.

 

Manifestó que los distritos V, VI y VIII que pertenecen a Tijuana estarán representados por candidatos del PES de acuerdo al convenio de coalición celebrado con las otras fuerzas políticas.

 

“La gente ve en los partidos que componen la coalición “Juntos Haremos Historia” como la mejor opción para depositar su confianza. Hay un hartazgo hacia la clase política y la gente manifiesta que en cada elección es lo mismo, primero se da un acercamiento de los políticos tratando de convencer y luego no regresan a la comunidad.

 

Por eso creemos que la gente le dará oportunidad a un nuevo partido como el PES, y a esta coalición”, opinó Héctor Cruz.

También te puede interesar