Inicio » TIJUANA » Entrega Raúl Castañeda material impermeabilizante a familias del Distrito 12

Entrega Raúl Castañeda material impermeabilizante a familias del Distrito 12

by Redacción tijuanaenlinea

Como parte del programa “Mejoramiento de Vivienda”, este fin de semana  el diputado presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, encabezó la entrega de material impermeabilizante a decenas de familias del Distrito 12.

 

“La mayoría de la gente  que nos solicitó la ayuda, tiene la preocupación  de que sus techos  están  en mal estado y ante la cercanía de la temporada de lluvias, nos dimos a la tarea  de  concretar este apoyo,  que ayudará a mejorar el estado de sus casas, sobre todo las personas que más ayuda requieren”, dijo.

 

Los paquetes  consistieron en rollos impermeabilizantes, cubetas con sellador y clavos, esto como una respuesta  a las  solicitudes hechas  al personal que atiende la Casa de Atención  y Gestión Ciudadana del Distrito 12.

 

Castañeda Pomposo, les dijo en su intervención,  que este tipo de ayuda está contemplada  en los recursos de gasto social que se asignan a los diputados de las XXII Legislatura, para ejercerlo en las necesidades más apremiantes  de los ciudadanos.

 

Detalló que  el programa de Mejoramiento de Vivienda, está dentro de las acciones del Plan de Desarrollo Comunitario que  implementó en el Distrito 12, para  el tema de desarrollo social, mismo que seguirá en marcha para poder  seguir apoyando a las familias en este renglón.

 

Al  término de la entrega de materiales, el  diputado compartió  gratos momentos al  partir la  tradicional Rosca de Reyes y  reiteró su disposición de estar de manera permanente en contacto con la población, no solo escuchándolos sino  dando respuesta a sus demandas.

También te puede interesar