Inicio » TIJUANA » Instala Pes Nuevas Mesas Directivas Estatal Y Municipales

Instala Pes Nuevas Mesas Directivas Estatal Y Municipales

by Redacción tijuanaenlinea

Asume José Alfredo Ferreiro la dirigencia estatal y Héctor Cruz la municipal

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Flores Cervantes tomó protesta a José Alfredo Ferreiro y Héctor Cruz, quienes presidirán en Baja California y Tijuana respectivamente al organismo político.

En conferencia de prensa previa a la toma de protesta de los nuevos dirigentes, el líder nacional  señaló que el PES pasará a ser un solo partido político a nivel nacional y que el estatal se extinguirá de manera automática.

Destacó que de manera ilegal el Instituto Estatal Electoral de Baja California, ha negado el registro para impedir que participen en la elección del 2019 y en donde prevén el triunfo de Julián Leyzaola Pérez como alcalde de Tijuana.

El PES, agregó se ha convertido en una organización política en franco crecimiento y eso lo demuestra la fuerza que ha tenido en el estado y en 32 municipios del país que ya son gobernados por el partido y la presencia de 10 diputados federales y 23 locales.

Manifestó que existe la posibilidad de participar en la elección presidencial del 2018 en coalición con Morena o con el PT y de no ser así lo harían solos pues no se considera aliarse con ningún otro partido.

Al referirse a la designación de Héctor Cruz como dirigente del PES en Tijuana, comentó que se tiene la seguridad de que el nuevo dirigente trabajará para que el partido siga creciendo en la ciudad y preparándose para la elección donde Leyzaola Pérez será el nuevo alcalde.

Por su parte el nuevo presidente del comité directivo municipal, dijo que es tiempo de reformar la manera de hacer política y que dejen de gobernar quienes tanto daño le han hecho al país.

“Es hora de decirle adiós a quienes sólo han sabido hacer bien los negocios propios para sus familias. Se ha rebasado la cifra histórica de delitos de alto impacto con complacencia de las autoridades locales y en Tijuana ya le sacaron la tarjeta amarilla a los políticos corruptos bajo el liderazgo de Leyzaola”, declaró el nuevo dirigente

También te puede interesar