Inicio » TIJUANA » Diputada Alfa Peñaloza donó dos motocicletas a la SSPM

Diputada Alfa Peñaloza donó dos motocicletas a la SSPM

by Redacción tijuanaenlinea

El alcalde Juan Manuel Gastélum agradeció a la diputada local, Alfa Peñaloza la donación de dos motocicletas todo terreno para la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), esto durante el primer informe de gobierno de la legisladora que se realizó en el cortijo San José.

 

El presidente municipal reconoció el trabajo de la diputada Alfa Peñaloza, quien ha trabajado de la mano con el gobierno municipal en muchos temas, como el caso de los grupos vulnerables y participando en obras sociales para el Distrito 8 de Tijuana.

 

La diputada resaltó que la donación de estas motocicletas todo terreno, marca Honda, que están equipadas con estrobos y el balizaje necesario para las labores policiacas son una muestra de su interés por contribuir con el XXII Ayuntamiento de Tijuana para reforzar la seguridad pública.

 

La presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados local, Alfa Peñaloza presentó el informe de su primer año de trabajo, donde destacó su trabajo dentro de dicha comisión.

 

“Hace un año asumí el compromiso de velar por tus intereses, de ser tu voz en el Congreso, porque antes que todo soy una ciudadana como todos. Es por eso que mi trabajo ha sido enfocarme en los sectores más vulnerables, porque nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos estado en una situación de vulnerabilidad”, destacó la legisladora.

 

Alfa Peñaloza indicó que no va a descansar hasta que los legisladores locales manejen un lenguaje incluyente, además de sensibilizar a las autoridades y a la sociedad en general sobre este tema.

 

En su informe la legisladora destacó que durante su primer año de trabajo concentró gran parte de su labor social en apoyos a deporte, instituciones educativas y asociaciones civiles.

 

Entre las actividades que la diputada realizó también está la reingeniería de los recursos del Congreso del Estado que ha permitido regresar la dignidad a este recinto con un presupuesto adecuado y enfocado al apoyo social.

 

En el primer informe estuvieron presentes la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, la sindico procuradora, Marcela Guzmán, los diputados locales Raúl Castañeda, Miguel Osuna, Ignacio García Dworak, el subsecretario de gobierno del estado, Enrique Méndez, los regidores Luis Pérez y Vicente Jiménez, los secretarios municipales de seguridad pública, Marco Sotomayor, de desarrollo social municipal, Mario Osuna y de desarrollo urbano y ecología, Alejandro Lomelín.

También te puede interesar