Inicio » TIJUANA » Raúl Castañeda rompe el esquema del informe de actividades

Raúl Castañeda rompe el esquema del informe de actividades

by Redacción tijuanaenlinea

Las bases de su informe son: El  Sistema Municipal Anticorrupción y el Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12.

 

Tijuana.-Rompiendo el esquema tradicional de un solo informe en espacio cerrado y  poniendo fin a la   típica parafernalia de spots y espectaculares en vías públicas,  Raúl Castañeda Pomposo,  salió al encuentro con los ciudadanos para rendir cuentas de  su primer informe de actividades legislativas y  de gestión social.

Cara a cara, como lo hizo este fin de semana con vecinos de la colonia Lomas Taurinas, Castañeda Pomposo, expuso los logros del  Plan de Desarrollo Comunitario  y  el  Sistema Municipal Anticorrupción, que integran un paquete de iniciativas en materia de transparencia y combate a la corrupción.

“Aquí estamos escuchándolos,  compartiendo con ustedes  las acciones  que juntos  hemos emprendido. Son 365  días de  intenso trabajo y así  vamos a seguir en  el resto de las colonias que integran el 12 Distrito”, dijo  Raúl Castañeda ante vecinos de Lomas Taurinas.

Castañeda Pomposo, logró abrir las puertas  de los hogares del Distrito 12, donde ha sostenido reuniones con cientos de personas, quienes han recibido información directa de su  representante popular  sobre  el trabajo  realizado.

Desde la implementación del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12 en conjunto con el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California, el legislador ha logrado impactar  a más de 30 mil  vecinos  con acciones enfocadas a la seguridad, obra pública, medio ambiente  y educación.

“Con  el respaldo del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal,  hemos logrado gestionar  instalación de lámparas, desazolve de pluviales, pavimentación de calles, obras como el drenaje pluvial del Cañón Zapata, por mencionar algunas, pintura y alarmas en las escuelas”, subrayó Raúl Castañeda.

Ratificó que su cercanía con los  votantes que lo eligieron en el Distrito 12 se mantendrá de manera permanente hasta el término de su gestión: “Nos dieron el voto, pero nos pidieron que regresáramos a cumplirles  e informarles, aquí estamos y seguiremos avanzando  por el bien de la comunidad”.

Raúl Castañeda,  explicó también las iniciativas que fomentan el desarrollo económico de Baja California, como la Ley de Proveedores Locales, revisión de cuentas públicas en tiempo y forma y la iniciativa de comisarios sociales honorarios.

También te puede interesar