Inicio » TIJUANA » Capital Humano Y Procesos De Producción De Calidad: Claves Para La Innovación

Capital Humano Y Procesos De Producción De Calidad: Claves Para La Innovación

by Redacción tijuanaenlinea

La empresa de manufactura en sitio y de industrial avanzada, garantiza a sus clientes estrategias ágiles y competitivas para hacerle frente a la competitividad. 

Los cambios en el mundo son impredecibles y desafiantes para las empresas; sin embargo, ofrecer capital humano y procesos de producción de calidad son vitales para la competitividad e innovar, expresó el Lic.Carlos Higuera.

El representante del Consejo Directivo, explicó que hoy en día, las empresas siempre están buscando nuevas oportunidades para innovar y ofrecer no sólo servicios de calidad sino soluciones a las necesidades de sus clientes.

“No hay zona de descanso en sus estrategias; nuevos mercados están emergiendo y PC.Mfg está siempre moviéndose hacia adelante, sin paros ni descansos. Sus futuros clientes requerirán una organización ágil, flexible y confiable, y aquí estaremos para ayudarles”, dijo.

“Cuando se une a las personas y la innovación se puede crear nuevas generaciones de servicios que las empresas necesitan. Estos son servicios que ayudan a las empresas a ser ágiles, flexibles, confiables y competitivas”, agregó.

Esto es lo que diferencia a PC Manufacturing (PC|Mfg), que desde su creación en 2008, se ha caracterizado por su calidad e innovación constante en sus servicios integrales de capital humano y de manufactura para el sector industrial. Entre sus principales clientes se encuentran industrias de alto desempeño para quienes continúa extendiendo su gama de soluciones que marcan una diferencia real en sus operaciones, puntualizó.

También te puede interesar