Inicio » TIJUANA » Corre Fundación Gossler A.C. En Favor De Niños Con Autismo

Corre Fundación Gossler A.C. En Favor De Niños Con Autismo

by Redacción tijuanaenlinea

Donará más de 40 mil pesos a la asociación Pasitos.

A fin de refrendar su compromiso con las familias tijuanenses, la empresa Crowe Horwath, a través de la fundación Gossler A.C. entregará más de 40 mil pesos a la asociación Pasitos A.C., anunció Daniel Cano Falomir.

El director de Crowe Horwath Tijuana, señaló que por sexto año consecutivo más de 300 colaboradores, proveedores e integrantes de la firma con 70 años de arraigo en el país, realizaron, este fin de semana, la tradicional carrera atlética y caminata familiar “Tu Paso Cuenta”.

 “Como empresa socialmente responsable para nosotros es muy importante refrendar nuestro compromiso con la comunidad tijuanense. Estamos muy orgullosos de este evento, en esta ocasión elegimos a la asociación Pasitos, cuyo trabajo, a lo largo de casi 19 años, ha sido determinante para los niños q          ue enfrentan el espectro del autismo”, expresó Cano Falomir.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a un organismo tan prestigiado, y para nosotros refrendar nuestro compromiso con nuestros colaboradores y sus familias”, agregó.

En tanto, Joel Espinoza, socio de la firma en Tijuana, advirtió que gracias al apoyo de clientes, socios y colaboradores, no sólo se logró recaudar cerca de 40mil pesos, suma que se entregará en su totalidad a Pasitos A.C., sino que además la carrera utilizó tecnología de nivel mundial para el cronometraje de los participantes.

“Una vez más queremos agradecer a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y sus familias el apoyo para llegar a quienes más lo necesitan”, expresó.

Lista de ganadores

Varonil 5 kilómetros

Abraham Pérez

Raúl Martínez

Mario Verber

Gustavo Villalobos

Omar García

José Soto

Luis Rolón

Jonathan Naranjo

Néstor Osuna

Juan Juárez

Femenil 5 kilómetros

Lorena Rodríguez

Aimé Palacios

Lucía Libreros

Myrna Raygoza

Nelly Hernández

Ana Muela

Itzel Villalobos

Zaida Ponce

Pamela Trejo

Isabel García

Categoría Crowe Horwath Varonil

Joel Espinoza

Juan Lucero

Omar Moreno

Categoría Crowe Horwath Femenil

Tania Gutiérrez

Ana Aparicio

Liliana López

También te puede interesar