Inicio » TIJUANA » Liderazgo empresarial debe de estar basado en la confianza

Liderazgo empresarial debe de estar basado en la confianza

by Redacción tijuanaenlinea

 Colaboradores y líderes deben de abonarle a la confianza para fortalecer la relación laboral, señala la presidente de Arhitac

Para fortalecer y mejorar las relaciones laborales los líderes de las empresas deben de generar confianza entre sus colaboradores, señaló Lourdes Moreno, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC).

Durante la reunión mensual de la asociación, mencionó que el liderazgo debe de estar basado en la confianza, fomentarla para con ello aumentar la dedicación y responsabilidad de los colaboradores de una empresa.

Dio a conocer que durante el XVIII Congreso de Capital Humano Mega Tendencias 2017, que se realizará el próximo 27 de octubre entre los temas que se abordarán estará el del engagement mismo que tiene que ver con generar un enganche entre la persona y la empresa.

Refirió que el congreso que se realizará en las instalaciones del Baja California Center será una plataforma para que los gerentes de recursos humanos aprendan sobre las nuevas tendencias que se aplican en el área.

Entre estas tendencias está el storytelling que se refiere a como en las empresas se capacita a los líderes de capital humano para crear y contar la historia de su empresa y sus colaboradores. Así como la neurociencia, disciplina que a los líderes les ayuda a comprender el funcionamiento del cerebro y cómo influir en las personas.

Destacó que se espera que al Congreso de Capital Humano asistan 500 personas y se pueda llegar a más, ya que las conferencias programadas podrán ser vistas a través de transmisiones en vivo que podrán ser adquiridas.

Para mayor información o registrarse se puede acceder a la página www.arhitac.org o bien escribir al correo [email protected].

También te puede interesar