Inicio » TIJUANA » Rotarios organizan colecta para víctimas del sismo

Rotarios organizan colecta para víctimas del sismo

by Redacción tijuanaenlinea

Invitan a la población a donar distintos artículos

En apoyo a las personas que resultaron afectadas por el sismo que sacudió estados del centro del país el pasado 19 de septiembre, el Club Rotario Tijuana se suma a las distintas instituciones y organismos que han organizado ya colecta de artículos.

Noé Morales, presidente del Club, mencionó que la invitación a donar está abierta a la población en general y entre los artículos que se solicitan para su envío a Ciudad de México, Puebla, Morelos, Estado de México, Guerrero y Oaxaca están víveres no perecederos, artículos de limpieza, pañales para adulto y bebés, toallas sanitarias.

Así como cobijas, lámparas de mano, baterías, radios de pila, botiquín de primeros auxilios y cubre bocas.

Dio a conocer que son tres los centros de acopio que el Club Rotario Tijuana ha dispuesto para la colecta, uno de ellos se encuentra ubicado en la calle Luis Cabrera #2089, planta baja en la Zona del Río.

También se puede acudir a llevar donativos al local número 10 del Mercado de Abastos, ubicado en el bulevar Federico Benítez #6400. O bien en las oficinas del Club ubicadas en Calle Anáhuac 17780, Rincón de Otay.

Destacó que las donaciones se estarán recibiendo hasta finales de la próxima semana en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas y lo recaudado será canalizado para su envío a las zonas afectadas a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Así mismo dijo que para evitar que los productos sean utilizados para su venta o para otros fines que no sean en beneficio de los más necesitados, se recomienda rotularlos con frases de ánimo a las víctimas.

También te puede interesar