Inicio » TIJUANA » DIF Tijuana ha recibido 14 toneladas de víveres para damnificados

DIF Tijuana ha recibido 14 toneladas de víveres para damnificados

by Redacción tijuanaenlinea

Gracias a la unión y la solidaridad de los y las tijuanenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tijuana ha logrado reunir 14 toneladas de víveres para los damnificados de los sismos registrados hace unos días en nuestro País.

La Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, informó que se han recibido alrededor de 70 mil unidades en diversos artículos como alimentos enlatados con tapa abre fácil, sopa de pasta, medicamentos, papel de baño, y artículos de higiene personal.

Avila Suárez destacó que a este acto de solidaridad, amor y fortaleza al que convoca la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, señora Ma. Dolores Rivera de Gastélum, se están  sumado familias enteras que vienen con entusiasmo a entregar su donativo escribiendo  mensajes de aliento para nuestros hermanos afectados.

De igual manera se han recibido donativos de empresas y agrupaciones como la Asociación para la Promoción Amistosa China-México, quien este día entregó a la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, 200 mil pesos en especie.

Es importante señalar, que este centro de acopio permanecerá abierto hasta el 7 de octubre, todo lo recabado hasta esa fecha se concentrará el 8 de octubre con lo reunido por el gobierno municipal y sus 9 delegaciones.

Dijo que además de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, también se solicita medicamento vigente y material de curación para apoyar a paramédicos y cuerpos de rescate que están en el lugar de los hechos.

Recordó que DIF Tijuana cuenta con el centro de acopio, ubicado en sus oficinas generales sobre el Bulevar Insurgentes #1760-8, Fraccionamiento Los Álamos  (frente al parque Morelos), para el cual ampliaron el horario de atención de las 8 a las 20 horas, de lunes a viernes.  Para mayor información comunicarse al 608 82 00.

También te puede interesar